• Conocenos
  • Confluencia Torrelodones
  • Conócenos

Confluencia Torrelodones

Nacimos mediante un manifiesto que llamaba a la unidad, a la confluencia de partidos y personas con un mismo objetivo: un Torrelodones progresista.

Realizamos primarias abiertas y así fue elegida nuestra candidata, Ana Martín, hoy concejala y portavoz de nuestro  grupo municipal.

Seguimos trabajando por las prioridades por las que nacimos y queremos ser capaces de unir, de ir de la mano con otras fuerzas progresistas, sin cuotas ni protagonismos, para conseguir un Torrelodones excelente.

Confluencia somos…

Somos una iniciativa sociopolítica nacida en el año 2007 para aportar al Ayuntamiento de Torrelodones un punto de vista progresista.

Incluimos en nuestra hoja de ruta propuestas claras y consensuadas sobre los problemas esenciales de Torrelodones: deterioro medioambiental, urbanístico y de los servicios públicos; economía local desequilibrada; inaccesibilidad a la vivienda; baja integración social y territorial; falta de alternativas para jóvenes; pérdida de calidad de vida …

Para conocernos mejor, visita nuestra web.

Somos un partido ecologista fundado en 1994. Durante estos 21 años hemos participado activamente en la escena política española e internacional y en infinidad de campañas y movilizaciones sociales.

Desde las instituciones Los Verdes – Grupo Verde hemos llevado a cabo infinidad de iniciativas y proyectos en defensa del medio ambiente, la paz, los derechos humanos, la democracia participativa, la solidaridad, la justicia social, la redistribución de la riqueza…

Para conocernos mejor, visita nuestra web.

Somos un grupo de ciudadanos independientes, vecinos de Torrelodones y comprometidos con nuestro municipio.

No creemos en el bipartidismo político y queremos un pueblo excelente en el que la calidad de vida de las personas se sitúe siempre por encima de la rentabilidad económica de las instituciones.

Nuestra prioridad es conseguir unos servicios públicos de calidad y accesibles, como garantía de la equidad redistributiva, de la justicia social y contra los ataques que han venido sufriendo los servicios públicos en los diferentes niveles de la administración.

Nuestros objetivos

Sumar esfuerzos junto a otras entidades progresistas 100%
Recuperar el bienestar perdido 100%
Recuperar la identidad de pueblo singular 100%
Servicios públicos de calidad y accesibles 100%

Damos la cara

Ana Martín
Ana MartínConcejala
Profesora de danza en la Escuela Municipal de Música y Danza, Antón García Abril, desde el año 2002 y Coordinadora de la misma desde el año 2005.
Diplomada en Magisterio Musical por la Universidad de Alcalá de Henares, Grado en Educación Primaria por la Universidad Camilo José Cela, Master en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos y Master en Gestión Cultural: Teatro, Música y Danza, por la Universidad Complutense de Madrid, obteniendo una Mención de Excelencia por su trabajo de fin de Master.
Ha sido durante varios años representante sindical en el Ayuntamiento de Torrelodones. Está casada y tiene dos hijas.
Rubén Díaz
Rubén DíazSecretario General AcTÚa
Secretario General de acTÚa, y Concejal del Grupo Municipal en la actual Legislatura. Educador de Menores protegidos en la CAM.
Diplomado en Magisterio, inició estudios de psicología. Residente en Torrelodones (Los Bomberos) desde hace 15 años. Fue miembro del Consejo Municipal de Deportes y presidente del AMPTA del CEIP El Encinar durannte 8 años. Casado, tiene un hijo universitario y una hija cursando 2º bachiller en IES Diego Velázquez.
Patricia Díaz
Patricia DíazComité de Medios
Estudió ingeniería naval.
Diplomada en gestión comercial y marketing. Cursos de especialización y posicionamiento e imagen de marca. Ocho años en conservatorio superior de música. Empresaria durante
5 años. Tres hijos, uno en instituto Diego Velázquez y dos en CEIPSO El Encinar, donde es presidenta del AMPTA desde 2010.
Javier Gómez Olalla
Javier Gómez OlallaResponsable de logística
Nacido en Torrelodones hace 40 años.
Cursó sus estudios en el colegio San Ignacio de Loyola. Empresario del sector de la hostelería regenta el Restaurante Tapas La Parrilla y Presiente del Club de Fútbol
Torrelodones desde hace 8 años.
Está casado y es padre de 2 hijas.
Ana Hurtado
Ana HurtadoResponsable de Prensa
Representante de Actúa en el Consejo Municipal de Cultura.
Licenciada en Filosofía y Diplomada en Inglés por el Trinity College de Dublín. Estudios de canto, piano e interpretación en el Real Conservatorio y la Escuela Superior de Canto de Madrid. Autora, productora y directora teatral. Ha trabajado como actriz protagonista a las órdenes de los más importantes directores teatrales y es profesora de interpretación y técnica vocal. Miembro del Sindicato de Actores.
Vive desde hace 21 años en Torrelodones y tiene un hijo en el centro público IES Diego Velázquez.

Contamos con el apoyo de…