CON LA VERDAD, SIN MIEDO

 

En el Pleno celebrado el día 14 de marzo presentamos una moción para que se abriera un debate sobre las acusaciones de corrupción vertidas sobre nuestro grupo y se pusieran límites para que ante acusaciones tan graves se demostrara la veracidad de las mismas, o se retractaran públicamente, y hacer extensivo este derecho a cualquier representante o grupo político al que se acusara de actos indignos.

Vecinos por Torrelodones, después de tales acusaciones, no permite que se trate el tema.

¿A qué tienen miedo? ¿A que se demuestre la falsedad de sus acusaciones? ¿Dónde queda su integridad política?

Por estos motivos, y ante la negativa de la señora Biurrum a aclarar estos hechos y establecer líneas de comportamiento que impidan que se vuelvan a dar situaciones como ésta, la portavoz de Confluencia Ciudadana abandonó el Salón de Plenos como muestra de rechazo a la cobarde postura de la Alcaldesa y su grupo.

Queremos agradecer a los miembros del Grupo Municipal Partido Popular, que a pesar de mantener una ideología política muy diferente a la de Confluencia, se solidarizó con nuestro Grupo y acompañó a nuestra portavoz, abandonando también el Salón de Plenos, en un gesto de dignidad política.

Agradecemos también a todas las personas que acudieron al Pleno y dejaron sus asientos como signo de desaprobación a la actitud despótica e irresponsable de la Alcaldesa, doña Elena Biurrum.

Quien juega con bombas corre el riesgo de que le estallen en las manos.

 

 

Pincha para agrandarla