Nuestra arma es LA VERDAD.

El partido Vecinos por Torrelodones, que gobierna el municipio con mayoría absoluta, ha hecho públicas y graves acusaciones contra la concejala y portavoz de Confluencia Ciudadana, y otro miembro del mismo partido opositor.

Como grupo municipal Confluencia Ciudadana en Torrelodones hemos presentado un ruego al Ayuntamiento, solicitando que dichas acusaciones de VxT sean demostradas en el próximo Pleno del mes de marzo, por tratarse de aseveraciones/insinuaciones que enfangan el debate político municipal en Torrelodones. Solicitamos mediante documento registrado «que si se evidencia la falsedad e inconsistencia» de las acusaciones, Vecinos por Torrelodones, «rectifique y se disculpe públicamente por ser quien las ha formulado», y que «en caso de demostrar Vecinos por Torrelodones la veracidad de las mismas, Confluencia Ciudadana procederá a abrir expediente para la expulsión de las personas implicadas, si antes no han dimitido ellas mismas».

Exigimos que en el Pleno del 14 de marzo, en aras de la transparencia de la que tanto presume VxT, se permita la aportación de pruebas y sólo se acuse en base a las mismas, y que por coherencia y responsabilidad, ya que aseguran los hechos de los que acusan, denuncien donde corresponda.

Como respuesta a nuestra solicitud formal, la Alcaldesa, a través de su Twitter, nos niega la posibilidad de demostrar públicamente la falsedad de sus acusaciones diciendo textualmente: “En el Pleno de Torrelodones, no”, imponiendo, una vez más su voluntad mediante el abuso de poder.

Pincha para agrandarla