En CONFLUENCIA CIUDADANA queremos un cuarto centro educativo…

«La única cosa peor que un mentiroso, es un mentiroso hipócrita»
Tennessee Williams

 

… queremos mantener la calidad de nuestra enseñanza, queremos contrarrestar los perniciosos efectos de la ley Wert, y queremos que se cumplan los compromisos de la Comunidad de Madrid con nuestro pueblo.

En los documentos oficiales enviados a la Comunidad de Madrid, nuestra alcaldesa siempre es ambigua, llegando, incluso,  a desestimar el cuarto centro público de educación por los gastos de funcionamiento que generaría y que no está dispuesta a asumir, a pesar de presumir constantemente de superávit.

Nuestra alcaldesa entró en un “rifi-rafe” con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, en el que se acusaban mutuamente de mentir, puesto que Cristina Cifuentes mantenía que la alcaldesa le trasladó en privado que no quiere un cuarto colegio, y la alcaldesa, por su parte, defendía que es Cristina Cifuentes quien miente al afirmar tal cosa.

La pregunta es : ¿Quiere nuestra alcaldesa el cuarto colegio? ¿Lo quiere el equipo de gobierno de VxT? ¿Van a permitir que Torrelodones pierda esta excepcional oportunidad?

Pincha la imagen para agrandarla

Pincha la imagen para agrandarla