El pasado domingo 26 de Abril tuvo lugar en el restaurante Tapas la Parrilla la presentación de las lista de candidatos del grupo CONFLUENCIA CIUDADANA EN TORRELODONES-ACTÚA-LOS VERDES.

A pesar de tratarse de una tarde de domingo y de las malas condiciones climatológicas, hubo una gran afluencia de personas que acudieron a la cita, abarrotando el local y mostrando un gran interés por la nueva formación.

En el acto, la candidata a la alcaldía Ana Martín Bartolomesanz, explicó al público presente el origen de esta nueva fuerza política y los objetivos que persiguen, poniendo especial énfasis en el carácter participativo y social de la misma, como quedó demostrado al convocar elecciones primarias para confeccionar la lista de candidatos a las elecciones municipales, dando un ejemplo de democracia y participación.

Expuso así mismo algunos puntos del programa electoral de CONFLUENCIA relacionados con cultura y política social, presentó a todos los componentes de la lista y agradeció a todas las personas y empresas que de forma totalmente altruista, han colaborado con CONFLUENCIA.

Seguidamente cedió la palabra a Rubén Díaz, segundo en la lista de candidatos, quien de manera clara y amena trató temas relacionados con Juventud, Deportes, Vivienda, Empleo, Seguridad, Movilidad y Desarrollo local. Ambas intervenciones fueron seguidas con profundo interés y aplaudidas largamente.

A continuación se ofreció un cocktail-cena con la finalidad de recaudar fondos para financiar la campaña electoral, a la que asistieron un importante número de personas interesadas en conversar con los candidatos y colaborar en la financiación. Además hubo gran cantidad de ciudadanos que excusaron su asistencia pero manifestaron su deseo de colaborar con sus aportaciones para que CONFLUENCIA pueda llevar a cabo su campaña electoral.